Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express

Sociedad Peruana de Neumologia

Somos una Sociedad Científica que se encarga de cautelar el correcto ejercicio y desarrollo de la especialidad en el Perú.

  • spn
  • cursos
  • congresos
  • membresía
  • pagos
  • sociedad
  • peruana

SOCIEDAD PERUANA DE NEUMOLOGIA

  • Av. Guardia Civil 236
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos