Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Sociedad Peruana de Neumologia

Somos una Sociedad Científica que se encarga de cautelar el correcto ejercicio y desarrollo de la especialidad en el Perú.

  • spn
  • cursos
  • congresos
  • membresía
  • pagos
  • sociedad
  • peruana

  • Av. Guardia Civil 236
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos